Si hay una empresa de reformas integrales en Mérida a la que tienes que preguntar antes de emprender cualquier trabajo esa es Construcciones Domvs Imperator.

Te ofrecemos un servicio completo desde el principio hasta el final del proyecto. Estamos orientados al cliente y nos encargamos de realizar los trabajos necesarios para adaptarnos a tus gustos y requerimientos.

Contamos con los recursos tanto humanos como materiales, para acometer proyectos de obra nueva, reformas integrales o parciales con la misma profesionalidad y rigor, cumpliendo los plazos acordados y los niveles de calidad definidos en cada caso.

En Construcciones Domvs Imperator contamos con expertos en trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería de aluminio, suelos y pavimentos, escayola, alicatados y todos los gremios de la construcción.

Somos expertos en impermeabilización de cubiertas, renovación de tejados, rehabilitación de fachadas, aislamientos térmicos y acústicos, etc.

El hogar de tus sueños es posible gracias a nuestro equipo. Solo tienes que indicarnos qué quieres cambiar, cuáles son tus gustos y dejarnos el resto.

Contacta con nosotros para beneficiarte de los servicios que proporcionamos en nuestra empresa de reformas integrales y parciales para que actualices tu hogar o cualquiera de sus estancias.

Llámanos - Telf: 676 927 575
676 927 575 cómo llegar